Kamarr 2009

A mi querida gente de Kamarr…

A mi querida gente de Kamarr:

Hoy me dirijo a Uds. para expresarles mi más profundo agradecimiento, más allá del
resultado del martes próximo
que dependerán de la visión de un grupo de personas
elegidas para ello pero que en nada cambiarán mi gratitud hacia todos los que de una
u otra manera han hecho de Kamarr 2009 una gran comparsa “con corazón”, “con
camiseta”, con mucha calidez
.
Mi primer agradecimiento es para la comisión directiva de esta gran institución, que
es mi segunda casa, por confiar en mí, en mi capacidad para las tareas que me
encomendaron y porque Uds. me enseñaron el camino de la responsabilidad, honestidad
y siempre me sentí respaldada en mi trabajo, especialmente a Julio y Yanito,
excelentes directivos a los cuales les estaré eternamente agradecida.
A Iván, porque trabajar al lado de semejante talento artístico es un lujo para mi,
con nuestras diferencias y discusiones que siempre tenían un solo objetivo “lo mejor
para la comparsa”; pero vos sabes que te respeto, te admiro y te mereces un gran
triunfo
.
A todo el equipo de trabajo: talleres de vestuario, carrozas y espaldares, a
coreógrafos y colaboradores
que conforman el staff 2009, estoy orgullosa de todos
Uds.
A los integrantes: esa materia prima que tienen las comparsas, muchas veces
desvalorizados, maltratados, ésos que cada fin de semana se pagan sus pasajes,
estadías y gastos sólo por desfilar en la pasarela del corsódromo. En Kamarr ellos
son un equipo humano increíble, que me han llenado de satisfacción noche a noche,
agradecidos, respetuosos, que cuando la 1ª noche les dije: “dicen que somos unos
pechos fríos” transformaron nuestra puesta en escena y cada previa ha sido una gran
fiesta
, desde la bastonera principal hasta el último integrante de la carroza de
cierre han sido muy importantes para el desarrollo de Kamarr 2009, con una banda de
música maravillosa con los Hnos. Leuze como referentes “unos amores de personas”,
con un “héroe” como Huguito García y su batucada, jóvenes respetuosos, talentosos,
seguramente con gran futuro en el carnaval.
A Giselle y Vero, las profesionales que hacen nuestra página por la calidez y el
acompañamiento, a la prensa local, a Don Alfredo De Angeli por el llamado de los
sábados para darme aliento, al Maestro Amir Thaleb y al diseñador Fernando Corona
por honrarnos con su visita.
Por último, a mi familia y amigos porque siempre me alentaron a seguir adelante
cuando las fuerzas flaqueaban, los problemas abundaban, las contrariedades
agobiaban… A José, Naúm y Nahir ¡¡Gracias!! por la paciencia, el compañerismo y el
amor que brindan día a día; los amo con todo mi corazón.

Integrantes: les agradezco mucho todo lo que han brindado este año y ojalá el
próximo carnaval nos encuentre juntos y podamos darle continuidad a esta gran
familia que es “Kamarr”
.

Cariñosamente,
Marcela Faiad
Coordinadora General
Comparsa Kamarr

PD: A Laura Silva, sin vos, nada seria posible, ¡Gracias!


Bookmark and Share

Tags: , , ,

Este Post fué publicado el Miércoles, Marzo 4th, 2009a las 7:51 pm en 11º Noche, Carnaval del País, Club Sirio Libanés, Historia Kamarr, Kamarr 2009, Prensa Kamarr
Podes seguir los comentarios del mismo a través del RSS 2.0feed.
Podes dejar tu comentario, o trackback desde tu propio sitio.

17 Comentarios a “A mi querida gente de Kamarr…”

  1. Mimi
    8:51 pm Marzo 4th, 2009

    Hola!
    estudie mucho tiempo en Gualeguaychú Nutrición y ahora realmente disfruto tanto de la ciudad como de la llegada de los carnavales, trato de no perderme ningun año la edición de tan magnifica expresión artística….Tan libre y que nos hace iguales a todos…..
    Sinceramente este año me ha dislumbrado Kamarr, espero lo mejor para este martes en donde como bien decis en tu carta solo es elección de un grupo de personas.. pero el reconocimiento del publico y de la gente que seguimos a Kamarr también lo hace importante… No te olvides del público Marcela!!!
    Todos los exitos del mundo… Un abrazo grande desde Concordia, Entre Ríos

  2. RICARDO MARTIN
    8:57 pm Marzo 4th, 2009

    HOla a todos, Comenzando a atravezar el Final aparecen constantes imagenes que toda esta etapa de Vida nos ofreciò cada Dìa.
    Cuando me entere de trabajar en Kamarr Senti un poco incertidumbre al No conocer a nadie.
    Sin sentir mucho apoyo empezaron las ideas a rodear mi cabeza, de un director que me llevaba en su nube de visiones, lo cual eran sonrrisas y miedos por algo que todavia No tenia forma definitiva. Por lo menos mi parte.
    Empezamos a construir a diseñar a pensar y solo pensar, en algo que No sabiamos en que terminaria.
    Mi imagen ya amoldada es la de Un grupo de Personas, con un mismo objetivo, y un ùnico compromiso el que podamos Ganar.
    Pero en esa busqueda entendimos y encontramos que antes de que se habran esos Sobres ya nos sentimos ganadores, por lo que sembramos, por los sueños compartidos, y las alegrias que llegan desde lo mas noble de cada uno, y cada cual a su tiempo supo ESTAR y SER parte de esta comparsa.

    Cuando empecè a rondar laa comparsa en el mes de Sptiembre fui conociendo a esta gente que Labura mas de 8 horas Diarias encerrados en un lugar.
    pegando, cociendo, cortando, tallando, diseñando, limpiando, etyc etc.
    Que los re quiero ni lo duden, que van a estar siempre tampoco.

    Agradecerles es poco, Ivan y Marcela, sobre todo por dejarme Ser parte de esa Historia. Lo cual me hace sentirme Orgulloso de serlo.

    Espero no defraudarlos…y Sumar para el bien de Todos..

    Perdiendo todo tipo de protocolo……saluda Ricardo MArtin
    conocido como: RICKY
    ………………………………………………………

  3. nicolas boiko
    9:13 pm Marzo 4th, 2009

    estoy muy agradecido a toda esta hermosa gente a marcela en especial por darme esta oportunidad de volver al carnaval ya q en el año 2000 ya habia vivido esta experiencia de estar en kamarr !!!! gracias a todos el equipo de costureras colaboradores y maquilladores . a nuestra reina unica laura ruffa y a todos en general mil gracias aguante kamarrr!!!!!!!!!!!!!! nicolas (de zarate)

  4. Marianela Heyaca
    9:35 pm Marzo 4th, 2009

    Marce: yo no tengo palabras para agradecerte..

    Siendo una suplente como cualquier otro que sueña con bailar en el carnaval tuve la posibilidad de pertenecer a este equipo y digo pertenecer no sólo porque me “emplumé” con el resto sino porque desde el primer día en la previa todos incluyéndote a vos y tu familia me hicieron sentir parte. Dejé de sentirme un extraño para pasar a ser “Marian” como vos me anotás en la planilla. El grupo humano, la calidez no tienen precio. La oportunidad de vivir de cerca el sueño de mi amiga fue maravilloso. Emocionarme noche a noche con tanta magia, tanta energía, tanto afecto es algo que llevo en el corazón, que me inunda y me emociona hasta el llanto.

    La pila de los integrantes de Kamarr es impresionante. Los que maquillan, las costureras, el zapatero, los que nos dan la patynesa!, la negra, los bien amados aguateros, los músicos, el resto de los chicos, los de los espaldares (que te lo acomodan hasta que están seguros de que estás cómoda), los chicos de los tocados, la chica que nos hace las torzadas, todos me recibieron siempre con una sonrisa y eso no tiene precio. Y los integrantes son lo más en la previa y en el circuito (y lo digo con conocimiento! entre tantos trajes que usé bailé con medio Kamarr!!!!). Lo único que lamento de haber pertenecido es no haber visto a Kamarr desde la tribuna para llenarme de su energía y sacarme fotos con todossssssss!

    Eternamente agradecida,
    “Marian”

    Y extiendo este gracias a tu familia y a todo Kamarr que ya son parte de un capítulo hermoso de mi vida.

  5. juan
    10:02 pm Marzo 4th, 2009

    Creo que estas cosas las he vivido pocas veces,hemos pasado por dos comparsas y esta ha sido diferente en el trato,en lo humano que son,me adhiero totalmente a los comentarios positivos que ha recibido esta comparsa,nosotros tratamos de no defraudar en ninguna de las noches,por que sentimos un compromiso con kamarr,que va mas alla de un contrato,un compromiso con los directicos,con Ivan que se estuvo siempre con nosotros,con Marcela,una gran persona que hemos conocido,que nos ha tratado muy bien,y que siempre,nos alento,ojala lo deseo con el corazon que kamarr gane con todo,por que en todos los rubros hay gente talentosa,en el nuestro lo dejamos a criterio de ustedes,pero,es un placer trabajar con personas que tienen un alto nivel artistico,a los musicos, a mis compañeros de ruta como digo siempre,me siento orgulloso de pertenecer a esta banda que en momentos dificiles,me hacen sentir el mejor,y eso no tiene presio.
    Es un honor vestir la camiseta de kamarr,salgamos la ultima noche,que juntos vamos a llegar a SHANGRI-LA EL CAMINO DE LA VIDA
    “EL CAMINO DE UNA PASION CARNAVALERA” como dice mi hermano,amigo,Jorge.
    Fuerzas kamarr
    la big bang…

  6. lilian
    10:38 pm Marzo 4th, 2009

    GRACIAS SIMPLEMENTE GRACIAS a todo Kamarr!!por darme la oportunidad de ser parte de esta gran comparsa desde el año 2000 y este año de cumplir mi sueño!!es un honor para mi q hayan pensado en mi!GRACIAS A TODO EL TALLER!!!
    y Marce!siempre te brindaste haciendo q todos los q formamos parte de kamarr aprendieramos a amar la comparsa y llevarla en el corazon y dejar todo en la pasarela!a darnos animo antes de salir,a saber mas alla de cualquier resultado dar lo mejor para cada espectador!!a q los integrantes para vos como para Ivan NO SOMOS UN NUMERO MAS y poner lo mejor para q todos llevemos una gran sonrisa!!yo por mi parte estare ahi el 10 no solo por la apertura de sobres sino para darle cierre a mi mejor carnaval y esperando estar en kamarr 2010…GRACIAS otra vez..

  7. la viki
    11:18 pm Marzo 4th, 2009

    gracias a toda la comparsa Kamarr por darme un lugarcito y por dejarme formar parte de esa gran familia que es Kamarr.

    muchos exitos y nos vemos el sabado.. besos
    la viki..

  8. daniela
    12:59 am Marzo 5th, 2009

    Marce gracias a vos por dejarnos formar parte y disfrutar como nunca cada fin de semana de verano…y en vos agradezco tambien a cada uno de tu equipo personas divertidas q hacen de esta comparsa la mejor cada noche con todo su respeto y fuerzas.
    Exitos para el martes, porque se lo merecen.
    Besos y mil gracias de una orgullosa integrante…!!!

  9. RUBEN
    1:13 am Marzo 5th, 2009

    QUE DIFICIL ES DECIR LA ULTIMA NOCHE CREO QUE NOS PASA A TODOS SIN DUDAS, TODOS LOS SABADOS TENEMOS UN VIAJE MAGICO DE PURA ENERGIA , ALEGRIA Y FELICIDAD. DE TU MANO MARCELA ,LOS SABADOS AL VERTE ES UNA SENSACION DE ENERGIA POR ESO NESECITO TU BESO PARA SALIR . GRACIAS POR QUERERME Y DEJARME QUERERTE POR LOS QUE NOS DAS NOCHE A NOCHE Y POR SER UNICA. SONARA A CHUPA MEDIAS … PERO ES LO QUE SIENTO . EL DIA QUE LLEGUE ME PROBE EL TRAJE ME MIRASTES Y TODA LA MAGIA COMENZO…CREO QUE A MIS COMPAÑEROS LES PASA LOS MISMO CADA UNO LLEVA SU TRAJE CON ALEGRIA Y RESPONSABILIDAD TODOS SON UNICOS E INCREIBLES UNO MAS BELLO QUE EL OTRO . POR ESO SE QUE ESTA ULTIMA NOCHE QUE CERRAMOS EL CARNAVAL 2009 DEJAREMOS TODO DE NOSOTROS COMO CADA NOCHE QUE NO DEJAMOS NI A UN ESPECTADOR SENTADO, TODOS Y CADA UNO BAILARON Y CANTARON CON NOSOTROS Y SIN LUGAR A DUDAS PARA EL PUBLICO QUE ES EL GRAN JURADO, TODOS ELLOS SE LLEVARON A KAMARR EN SU MIRADA EN SU MENTE Y EN SU CORAZON. QUE ESTA NOCHE DE CIERRE SEA NUESTRO BROCHE DE ORO … LES DESEO LO MEJOR A TODOS LOS INTEGRANTES Y A TODOS LOS COMPONENTES Y DIRECTIVOS DE KAMARR PARA ESTE AÑO 2009. MUCHAS GRACIAS NO TENGO PALABRAS PARA DESCRIBIR LO QUE SIENTO SOLO LAGRIMAS SOBRE MI TECLADO QUE NO ME DEJAN VER…… GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
    Y PARA IVAN QUE DECIRTE… MI CORAZON ES TUYO … GRACIASSSSSSS

  10. mariana
    2:19 am Marzo 5th, 2009

    Marce como poder explicarte en estas pocas lineas lo importante que sos para mi antes de salir al circuito el abrazo tuyo junto a tus palabras :vamos a romperla ,con todo!!! me dan fuerza para salir y dejar todo en el circuito, hacerles saber a la gente que esta pasando KAMARR …
    hace seis años que soy integrante de kamarr , vivi el crecimiento de esta comparsa linda ,los dias ,meses y años de trabajo de toda la gente del taller ,trabajando duro y parejo para que la comparsa este terminada la primer noche de carnaval y dejar a las otras comparsas con la boca abierta viendo lo maravillosa que esta kamarr.
    tuve la suerte de poder representarla como su reina en el 2007 que fue una de las mejores cosas que me paso en la vida ,lo hise con orgullo !!!.
    “Demas esta decirte que tengo la camiseta de kamarr bien puesta” .
    Y por ultimo ,agradecerte a vos ,a ivan , a toda la gente que trabaja en el taller ,y a toda la comicion directiva de kamarr por averme dado nuevamente la oportunidad de ser parte de esta familia que es kamarr.
    Mariana Acosta

  11. roberto ojeda
    3:38 pm Marzo 5th, 2009

    Querida Marcela,gracias por tu trabajo y por la fuerza que nos das cada noche antes de salir a romperla en el corsódromo. Después de quince años de carnaval y de haber pasado por distintas comparsas, sin dudarlo puedo decir que Kamarr es mi casa y que nunca me he sentido tan cómodo, feliz y respetado en el carnaval, y esto en gran medida es gracias a tu trabajo. Realmente nos haces sentir en familia y parte importante de esta maravilla que es Kamarr 2009.
    no sé que sería Kamarr sin vos. Admiro tu paciencia y entrega para lidiar con todos nosotros, para escucharnos siempre, para solucionar todos los problemas, para darnos fuerza, para hacer amena nuestra previa en la comparsa, para valorar el trabajo de cada uno, para enseñarnos a ser solidarios, para mostrarnos lo bueno y lo malo de nuestro desfile y ayudar a que la comparsa salga cada vez mejor.
    gracias, gracias, gracias, es un placer trabajar con personas como vos, con valores tan respetables y una entrega total que hace que todos nos pongamos la camiseta de Kamarr.
    Felicitaciones, realmente: UNA MAESTRA.
    gracias a los directivos del club por su atención.
    IVAN: estoy orgulloso de vos.
    un abrazo, de corazón, Roberto

  12. CLAUDIO
    8:15 pm Marzo 5th, 2009

    QUIEN SABE CUAL SERA EL RESULTADO DEL PROXIMO MARTES…PERO DE UNA SOLA COSA ESTOY SEGURO…PARA MI, KAMARR YA GANO LA EDICION 2009 DEL CARNAVAL DEL PAIS…KAMARR ES LA MEJOR. FELICITACIONES A TODOS, A TODOS, A TODOS. UN ANONIMO ESPECTADOR DEL CARNAVAL. GRACIAS POR SEMEJANTE COMPARSA.-

  13. Soledad
    8:53 pm Marzo 5th, 2009

    A Marce y toda KAMARR

  14. Soledad
    9:11 pm Marzo 5th, 2009

    A Marce, Iván, Laura y toda Kamarr,
    llegué a Kamarr de la mano de mi Mauri y me abrieron los brazos. Desde el primer año tuve un lugar y un traje hermoso.
    Las palabras faltan para agradecer la dicha que es pertenecer y tener la oportunidad de salir a bailar cada sábado. Marce te lo digo siempre cuando estoy parada para salir a bailar al corsódromo, para mi ese es un momento mágico y de plena felicidad, porque me transporta y me llena de energía cada sábado.
    Además del laburo en la comparsa, son ejemplo de trabajo y de responsabilidad hacia el pueblo de Gchú. La escuela y la obra que están haciendo me enorgullece porque habla de compromiso social. Tengan la convicción que están haciendo las cosas bien.
    Me emocionó mucho la carta de Marce, verla de su puño y letra, es un lujo y una pequeña burla que las chicas le hicieron a la tecnología, se trasluce mucho cariño y nos permitió comprobar -una vez más- la fuerza que Marce pone siempre en todo. Es verdad que sabe cada uno de nuestros nombres y que por cualquier cosita nos llama por teléfono. Cada sábado antes de irnos a la previa nos da una inyección de liderazgo digna de maestros.
    TODOS hacen un laburo increible durante todo el año y cada sábado!!! realmente somos un equipo en donde cada engranaje está en su lugar y por eso funciona.
    Mientras lloro frente a la máquina y escribo les mando un beso enorme y gracias gracias gracias
    Fue un placer recorrer “Shangri-la” durante este carnaval!!!

  15. Sole Rodriguez Amaya
    4:01 pm Marzo 6th, 2009

    el comentario anterior es mio!!!

  16. charly melgar!
    4:23 pm Marzo 6th, 2009

    la verdad ke me siento orgulloso de formar parte de esta hermosa comparsa y de aver elegido empesar mi vida como carnavalero
    es kamarr… muchas gracias a marcee, ke me dio la posibilidad
    de poder formar parte de estoo,,, de esta gran familia ke se
    formoo i ojala tenga su merecido, mas alla de todo los integrantes ke noche a noche salimos a romperlaa i a transmitir
    el hechizo de kamarr.. sino tmb por todo el staff ke trabajo todo
    el añoo para lllegar a estoo… ke es “shangri-la”!
    mas alla de los resultadoss de el martess cuandoo vuelva a salir kamarr ahi estaree presente….
    desde ya muchas gracias kamarr por dejarme ser parte de esto!

  17. Fernando Martins
    6:54 am Marzo 16th, 2009

    El Sentimiento es Mutuo!

Dejá tu comentario





XHTML: Podes usar las siguientes etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>